Información de envío

www.carbajoelectrodomesticos.es pone a tu disposición estos métodos de envío

1.- Recogida en tienda:

Si prefieres recoger tu compra en la tienda, puedes pasarte por la tienda que hayas elegido al cabo de dos horas o en 48, dependiendo de la disponibilidad del producto. ¡Nosotros te avisaremos una vez el pedido esté listo para que pases a recogerlo!

2.- Envío a domicilio:

Si quieres que tu pedido se entregue en tu domicilio, solo tienes que indicar la dirección de envío durante el proceso de compra. Tenemos dos servicios de envío a domicilio, dependiendo de los productos que hayas adquirido.

Paquetería: Para aquellos pedidos hasta 31 Kg por bulto.

Si tu pedido pesa menos de 31kg y las dimensiones del bulto lo permiten, te entregaremos el pedido a partir de las 24/48 horas desde la finalización del pedido de lunes a viernes. Si has comprado más de un producto dentro un pedido, intentaremos empaquetar todos los productos en un solo bulto/caja. Eso sí, esto lo haremos siempre y cuando la dimensión de los mismos lo permita y el peso no exceda de 31 Kg.

Además en caso de no poder localizarte en tu domicilio, nuestros servicios de logística se pondrán en contacto contigo vía notificación SMS o teléfono para concretar la fecha de entrega.

Los precios de transporte para los envíos son los siguientes: Precios por concretar con la empresa de transporte

3.- Envío a través del servicio de reparto de Milar Carbajo*

  • Entrega a domicilio
  • Retirada de embalajes y aparato antiguo
  • Puesta en marcha del producto y verificación del correcto funcionamiento


*El envío del pedido a través del servicio de reparto de Milar Carbajo, solo estará disponible para La Bañeza y comarca, quedando reservado el derecho de rechazar una entrega por no pertenecer a la comarca de La Bañeza.


No se realizan envíos fuera del territorio peninsular.